Ana Claudia Velasquez

Luego de evaluar distintas opciones de estudio elegí el Instituto San  José Oriol por sus 28 años  de experiencia y reconocimientos que tiene, me formo no solo con conocimientos sino con la mentalidad de liderar mi propia empresa. Ahora trabajo como administradora del Estudío Fotográfico Mario Ticona.

Francisco Chaud Begazo

Estudié en el Instituto San  José Oriol porque es una Institución competitiva en educación en el mercado de Arequipa y del sur. Decidí estudiar Administración de Empresas ya que es una carrera donde puedes elegir muchas ramas y colocarte en una posición laborar además de seguir creciendo personal como laboralmente. Una de las personas que me ayudó en mi carrera fue el Director Pacco que nos permitió desarrollarnos de la mejor manera acelerando nuestro aprendizaje y conocimiento. Ahora se que no hay imposible y que el camino es difícil pero al final veremos los resultados. Soy Asesor Comercial de Gráficas Unidas S.R.L. y al igual que yo, tú también puedes emprender tus sueños.

Javier Villegas y Carmen Yajo

Estudiamos en el instituto San José Oriol la carrera de Administración de Empresas , donde sentimos la motivación suficiente de formar nuestra empresa bajo los conocimientos y principios que el Instituto nos inculco; Es así como surge “Productos la Receta S.R.L.” una nueva propuesta de bocaditos que pretende ser la preferida en los consumidores del Sur del Perú, Como consejo a los nuevos estudiantes: La carrera de Administración de empresas es una de las amplias y te ayuda a desenvolverte en múltiples áreas ,, cualquier idea de negocio puede ser exitosa teniendo como principios el Entusiasmo, Solidaridad, responsabilidad y sobretodo voluntad.

Yoselinh Cusi

Estudié en el Instituto San José Oriol por el prestigio en educación y plana docente que se desempeña, ya que la educación que recibí es amplia me ayudó a desempeñarme en áreas como: almacén, logística y administración. E aprendido que siempre debemos aspirar a más, estudiar más y ser más. Llevo un año trabajando en GoodYear y al igual que yo, tú también puedes emprender tus sueños.