Administración de Empresas para gente que trabaja

El alumno de Administración de Empresas del Instituto San José Oriol estará preparado para ser un emprendedor. Un profesional capacitado para dirigir el gran sueño de tener su propia empresa, un visionario de oportunidades listo para pertenecer a cualquier organización que valore el perfil del emprendedor que es el sello más destacado en nuestros alumnos.

Endúlzate con Amor

Este 12 de febrero te invitamos a participar de nuestro curso taller totalmente gratuito "Endúlzate con Amor" dirigido a todos nuestros alumnos inscritos en el mes de febrero donde prepararán deliciosos cupcakes del amor para esa personita especial.

Fecha y hora: 12 de febrero desde las 6:00 p.m.
Lugar: Av. Ejército 304 - Yanahuara

Taller Vivencial Gratuito 2018

Taller Vivencial Gratuito - Jueves 15 de febrero 4:00 p.m.
Te invitamos a participar de nuestro Taller Vivencial Gratuito donde podrás experimentar nuestras carreras como si ya fueras alumno nuestro.
- Administración de Empresas
- Contabilidad, Finanzas y Auditoría
- Secretariado Ejecutivo
- Gastronomía y Arte Culinario
- Diseño de Modas
- Estética Imagen y Estilo
Calle Villalba 310 (Cercado) desde las 4:00 p.m.

Politicas de Privacidad

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S N° 003-2013-JUS, AUTORIZO al Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San José Oriol, a utilizar los datos personales proporcionados o que proporcione a futuro, para la gestión administrativa y comercial que realice dicha Institución. Acepto el envío, por cualquier medio de información y publicidad, las ofertas, promociones y recomendaciones; así como la tramitación de encuestas y estadísticas. Finalmente, declaro como usuario, que tengo el derecho de acceder, rectificar, oponerme y cancelar mis datos personales, enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.