Fiesta Cachimbo 2018

El Instituto San José Oriol los invita a participar de la Fiesta Circo - Elección de Miss y Mister Cachimbo 2018

Viernes 27 de Abril 7:00 p.m.
Discoteca la Roca: Av. Dolores 119

Administración de Empresas para gente que trabaja

El alumno de Administración de Empresas del Instituto San José Oriol estará preparado para ser un emprendedor. Un profesional capacitado para dirigir el gran sueño de tener su propia empresa, un visionario de oportunidades listo para pertenecer a cualquier organización que valore el perfil del emprendedor que es el sello más destacado en nuestros alumnos.

Endúlzate con Amor

Este 12 de febrero te invitamos a participar de nuestro curso taller totalmente gratuito "Endúlzate con Amor" dirigido a todos nuestros alumnos inscritos en el mes de febrero donde prepararán deliciosos cupcakes del amor para esa personita especial.

Fecha y hora: 12 de febrero desde las 6:00 p.m.
Lugar: Av. Ejército 304 - Yanahuara

Taller Vivencial Gratuito 2018

Taller Vivencial Gratuito - Jueves 15 de febrero 4:00 p.m.
Te invitamos a participar de nuestro Taller Vivencial Gratuito donde podrás experimentar nuestras carreras como si ya fueras alumno nuestro.
- Administración de Empresas
- Contabilidad, Finanzas y Auditoría
- Secretariado Ejecutivo
- Gastronomía y Arte Culinario
- Diseño de Modas
- Estética Imagen y Estilo
Calle Villalba 310 (Cercado) desde las 4:00 p.m.