Noche de Belleza y Glamour

NOCHE DE BELLEZA Y GLAMOUR

El mundo actual hace que todas las personas se preocupen por su imagen, permitiendo que  la labor de la estilista se convierta en una de las profesiones con futuro garantizado. La competitividad del mundo, los avances tecnológicos y  las redes sociales,  hacen que las personas busquen nuevas formas de reinventarse y presentarse ante el mundo, es que en este sentido, nos complace presentar el Master Show “Noche de Belleza y Glamour” donde se exhibirán las últimas tendencias  en cortes de cabello  y peinados de moda en el mundo.

Objetivos:

1. Demostrar las últimas tendencias de peinado y corte de cabello a los participantes.
  2. Transmitir experiencias reales de una estilista reconocida a nivel mundial.

Charla informativa 12 de agosto

El Instituto San José Oriol te invita a participar de nuestra charla Informativa donde podrás saber más de las carreras que brindamos.
- Administración de Empresas
- Contabilidad, Finanzas y Auditoría
- Secretariado Ejecutivo
- Gastronomía y Arte Culinario
- Panadería y Pastelería
- Diseño de Modas
- Estética Imagen y Estilo
Inscripciones:
Av. Ejército 304 (Yanahuara) 054-255709
Calle Villalba 310 (Cercado) 054-222113

Taller Vivencial Gratuito 15 de Julio

El Instituto San José Oriol te invita a tener un día de experiencias en las siguiente carreras:

- Administración de Empresas
- Contabilidad, Finanzas y Auditoría
- Secretariado Ejecutivo
- Gastronomía y Arte Culinario
- Panadería y Pastelería
- Diseño de Modas
- Estética Imagen y Estilo

En nuestro "Taller Vivencial" podrás experimentar la carrera como si ya fueras un alumno nuestro.

SÁBADO 15 DE JULIO 9:00 a.m./ VILLALBA 310

Fiesta Familiar 2017

Fecha: sábado 1 de julio desde las 8:00 a.m.
Lugar: Complejo deportivo "Romero" Alto Selva Alegre