VII Congreso de Jóvenes Empresarios

Los empresarios constituyen uno de los factores más dinámicos que estimulan las actividades productivas de mayor valor agregado, desarrollo económico y social.  El empresariado en todas sus dimensiones es una fuente de crecimiento, ya que permite generar desarrollo sustentable.  Es en este contexto que presentamos el VII Congreso de Jóvenes Empresarios.

VII Congreso de Jóvenes Empresarios
Fecha: 25 y 26 de octubre 3:30 p.m.
Lugar: Aula magna Simón Bolívar

Mexican Fest

El Instituto San José Oriol elos invita a participar de nuestro evento Mexican Fest por el día del estudiante, donde podrán participar todos nuestros alumnos en el cual compartirán juegos recreativos y concursos de baile.

Noche de Belleza y Glamour

NOCHE DE BELLEZA Y GLAMOUR

El mundo actual hace que todas las personas se preocupen por su imagen, permitiendo que  la labor de la estilista se convierta en una de las profesiones con futuro garantizado. La competitividad del mundo, los avances tecnológicos y  las redes sociales,  hacen que las personas busquen nuevas formas de reinventarse y presentarse ante el mundo, es que en este sentido, nos complace presentar el Master Show “Noche de Belleza y Glamour” donde se exhibirán las últimas tendencias  en cortes de cabello  y peinados de moda en el mundo.

Objetivos:

1. Demostrar las últimas tendencias de peinado y corte de cabello a los participantes.
  2. Transmitir experiencias reales de una estilista reconocida a nivel mundial.

Charla informativa 12 de agosto

El Instituto San José Oriol te invita a participar de nuestra charla Informativa donde podrás saber más de las carreras que brindamos.
- Administración de Empresas
- Contabilidad, Finanzas y Auditoría