EL INSTITUTO

El Instituto Superior San José Oriol, nació en el año de 1989, en virtud de la RM 261 ED, y gracias a la visión de un grupo de profesionales, que percibió en el mercado educativo arequipeño, la necesidad de un instituto tecnológico de calidad, y con una inversión a su alcance.

Es por ello que este grupo de profesionales se organizó, buscando la excelencia en la plana docente, metodología docente actualizada y vanguardista, infraestructura adecuada, equipamiento tecnológico de punta, y ambiente laboral y estudiantil motivador para conseguir profesionales que aporten al desarrollo de sus comunidades.

La prueba de nuestro éxito son los miles de graduados de las diferentes carreras, los egresados de programas de extensión que ofrece el Instituto, que se desempeñan exitosamente en los diferentes sectores de la economía, tanto nacional como internacional.

Esperamos que la visita a nuestro sitio web, lo anime a ponerse en contacto con nosotros o a visitar nuestros locales en Villalba 310, Cercado o Bolívar 317, Cercado, en Av. Ejército 304, Yanahuara. Nuestros profesores y personal le mostrarán como nuestro instituto puede ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales y personales.

Misión

Somos una institución educativa que forma líderes emprendedores con principios y valores, que contribuyen al desarrollo sostenible de la comunidad.

Visión

Ser reconocidos, como la institución líder en formación de emprendedores, con responsabilidad social, empresarial y visión internacional.